THIS IS US: EMOCIONES PARA TODOS

noviembre 20, 2019


Desde muy pequeña empecé a ver series en los canales de televisión abierta de Estados Unidos, con el paso del tiempo y gracias a nuevas plataformas digitales había dejado de sintonizar su contenido hasta que llegó  ¨This is Us¨ una serie lanzada en el año 2016, por la cadena televisiva NBC.

Protagonizada por Milo VentimigliaMandy MooreChrissy MetzJustin Hartley y Sterling K. Brown. Nominada como Mejor Serie de Televisión de Drama en los Golden Globe Awards y los Critics' Choice Awards, entre otros.

La Familia Peasons esta integrada por los trillizos: Kevin, Kate y Randall, Rebecca y Jack quienes son los encargados de protagonizar esta emocional trama. Esta es una serie que engloba muchas de las situaciones que hay en la sociedad actualmente.


Una de las cosas que mas me gustaron y sin duda me atraparon en la serie es todos los momentos emocionales que una familia puede pasar, también existen todos estos brincos en el tiempo que ayudan a entender todas las situaciones por las que están pasando. 

Te puedo garantizar que desde el episodio piloto lloras, porque desde ese primer capitulo nos cuentan la historia mas importante y que es base para todos los inicios de temporada que es el cumpleaños de los trillizos. Bueno aunque en el primer episodio se festeja el cumpleaños ya de adultos pero nos cuentan el día que nacieron pero nos dan una de las grandes emociones que una recién familia puede pasar: perder a uno de los bebés. Pese a que fue una de las circunstancias mas duras de la vida de Rebecca ( Mandy Moore), Jack  (Milo Ventimiglia) estuvo a su lado para todo y hasta incluso para proponerle la idea de adoptar a un niño ya que tenían todo en casa para recibir a tres recién nacidos. 


Sin duda en esta serie me llegué a identificar con muchas de las situaciones planteadas, ya que lo que mas me encanta es que vemos como la familia pasa por todas las etapas de la vida, en la serie podemos presenciar como Rebecca se enamoró de Jack, el embarazo, la adopción del tercer bebé, experimentar la nueva vida de papas, comprender y saber responder todas las dudas que tiene Randall (Sterling K. Brown)  al crecer con una familia blanca, las diferencias que hay entre los hermanos, el sobrepeso de Kate (Chrissy Metz), el vacío emocional que tiene Kevin (Justin Hartley) y su problema con el alcohol,  el núcleo para que la familia pese a cualquier problema siga unida hasta muertes importantes que dan un giro tremendo a  la historia. 


Son muy pocas las series dramáticas con las que he llorado, tengo que ser sincera. Pero desde que vi esta serie cada capitulo me hace llorar, gracias a que me siento identificada con los personajes y todo se debe al gran guión y bien desarrollado que hay detrás de lo actores. Porque si llegan a mover fibras en el corazoncillo de los espectadores. Cada episodio es una historia mas, es un día mas para la vida de los Pearsons y para los que los rodean. 


Esta trama cuenta con 3 temporadas completas, actualmente se está transmitiendo la cuarta temporada por NBC y están considerando hasta llegar a la 6ta y ultima temporada de la historia. 
Como estoy viendo la 4ta temporada si les tengo que contar que hay muchas mas cosas que han pasado en la vida de los Pearson sin embargo, la familia esta mas unida que nunca, en esta ultima temporada se incluyeron nuevos personajes que sin duda le están dando un giro a la trama sin desviarla a lo que estamos acostumbrados a ver.


Sin duda te recomiendo muchisimo This Is Us, y como siempre te digo, no te arrepentirás de verla, es una historia muy entretenida que hasta en momentos quisieras ser parte de la familia.


Post de tu interés

0 comentarios

Buscar este blog